domingo, 6 de marzo de 2016

Entre Montañas!


 Estar de pie y poder observar un gran entorno montañoso siempre es un gran regocijo para el alma.
tanto los colores y formas provocan una impresión difícil de olvidar para los amantes de la naturaleza!
los invito a leer este pequeño articulo de un viaje express por camino a Farellones, un paseo entre montañas!





Era marzo y el calor golpeaba bastante fuerte cuando arribo mi primo en su moto, decidimos ir a farellones para probar las capacidades de la moto y también contemplar lo que los paisajes podrían ofrecernos.

Un corto viaje de 30 minutos hasta el comienzo del camino y donde nos detuvimos a cargar combustible y comprar algunas provisiones! ya saliendo de la estación de gasolina nos encontramos con un camino recto y sin complicaciones, un lindo viaje hasta el momento pero nos encontramos con las primeras curvas y nos detuvimos para tomar unas fotos!

Inicio de las curvas en camino a farellones!

La velocidad combinada con la adrenalina y el viento al tomar cada curva tenían mi corazón lantiendo a mil por hora! durante unos minutos pensé que cada curva podría ser la ultima, pero mi primo es buen piloto de motos y perdí la preocupación después de un rato!
algunos kilómetros mas adelante nos encontramos con el verdadero camino dificultoso de este tramo, curvas completamente cerradas y demasiado empinadas donde probaríamos la capacidad y fuerza de la moto, fue una subida difícil, preocupados que en cada curva no viniese un loco a exceso de velocidad, pero gracias al universo no nos cruzamos con nadie hasta llegar al final de esta terrorífica subida, el primer encuentro fue con un camión muy grande al cual tuvimos que adelantar ya que este traía carga que podría soltarse y preferimos prevenir que lamentar.

varios kilómetros mas adelante nos dimos cuenta que se hacia tarde y pronto tendríamos que volver, llegamos a un mirador que estaba cerca de los 2000 metros sobre el nivel del mar! nos detuvimos y durante un largo rato observamos todo nuestro entorno maravillados por la belleza de la montaña




con estas fotos me despido mis queridos amigos, pronto saldré por nuevas aventuras y estaré varios días fuera, pero prometo volver con mas relatos y fotos para ustedes, recuerden que pueden visitar mis fotos en los siguientes enlaces, un abrazo a todos que tengan una excelente semana!

Visita mis fotos en:
Los Viajes de Icarus en Facebook  

Los Viajes de Icarus en Flickr

Los Viajes de Icarus en Instagram 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos sean todos, para nosotros es importante que nos dejen su opinion respecto al blog y realicen todas las consultas que deseen, estaremos atentos a responder y aclarar todo lo que este a nuestro alcance!